Bienvenidos a nuestra Programación

Aquí podrá conocer los horarios de transmisión y descargar los diversos contenidos que se transmiten

Grandes Verdades Bíblicas

Dirige: Iglesia del MMM La Parada
Horario: 6:00 a 6:30 am. De lunes a viernes

Es un espacio que permite empezar el día con enseñanzas necesarias para vivir en la verdad, y que espiritualmente nutren, sostienen y vivifican al cristiano durante su jornada.

Esperanzas de Vida

Dirige: Fundación Sinaí
Horario: 7:30 a 7:45 am. De lunes a viernes

A diario nos enfrentamos a situaciones difíciles en el hogar, como la crianza de los hijos, la forma correcta de administrar las finanzas, o cómo ser un buen guía para la familia en medio de tanto caos y violencia. En muchas ocasiones no sabemos qué actitud asumir ante una decisión que nos desconcierta, para estos y otros interrogantes sobre temas de familia está el programa Esperanzas de Vida, espacio que mediante entrevistas a profesionales y la experiencia de personas que superaron con éxito la situación a la que usted hoy se enfrenta recibirá consejos información y orientación.

A la Luz de la Palabra

Dirige: Iglesias del MMM Núcleo 1
Horario: 8:00 a 8:30 am. De lunes a viernes

Con la diversidad de doctrinas y nuevas metodologías espirituales que están invadiendo y mezclándose dentro de la iglesia cristiana, nace A la Luz de la Palabra; un programa que tiene como finalidad poner bajo la lupa de la Palabra de Dios esas ideas y /o enseñanzas, para evitar que en el cristiano se forme un panorama confuso o dividido.

Una Luz en tu Camino

Dirige: Iglesia del MMM El Centro (Cúcuta)
Horario: 9:30 a 10:00 am. De lunes a viernes

Una Luz en tu Camino es el espacio dedicado a edificar la fe cristiana y mostrar por medio de la Palabra de Dios el camino a los perdidos; porque mientras se viva en la luz de Cristo, nunca más tendrán que caminar a ciegas en la oscuridad o sentirse confundidos en las decisiones más importantes de la vida.

Línea de Oración

Dirige: Impacto Stereo
Horario: 10:00 a 10:30 am. De lunes a viernes

Es media hora de atención telefónica a peticiones de salud, trabajo, bendición económica, familiar y espiritual, entre otras. Luego se procede unánimemente a unos minutos de intercesión, donde el único requisito es la fe porque Dios se encarga del resto.

Buenas Tardes

Dirige: Iglesias del MMM de los Patios – Núcleo 2
Horario: 4::00 a 4:30 p.m. De lunes a viernes

Es un espacio de enseñanzas y reflexiones bíblicas que enseña, exhorta, prepara y motiva al cristiano a ser un seguidor fortalecido en Cristo.

Talentos Infantiles

Dirige: Maestros y niños de Escuela Dominical del MMM – Núcleo 1
Horario: sábados de 9:00 a 10:00 a. m.

Los niños y las niñas también tienen su espacio en la emisora. Talentos Infantiles es un programa colmado de bendiciones para los más pequeños de la casa.
Con la historia preferida, las llamadas de otros niños y niñas, premios y muchas sonrisas; los niños y niñas la pasan bien al aire en Impacto Stereo.

Acontecer Cristinao

Dirige: Impacto Stereo
Horario: sábados de 11:00 a 12:00 p.m.

Es un magazine que aborda temas conexos desde la actualidad del mundo cristiano a nivel regional, nacional e internacional.
La Nota Musical, En la Memoria, Un Minuto de Oración, Vidas Ejemplares, Al Día, Eventos y Palabra de la Semana son algunas de sus secciones.

Visión Juvenil

Dirige: Jóvenes del MMM – Núcleo 1
Horario: sábados de 4:00 a 4:30 p.m.

Con música, lecturas, opiniones y reflexiones los jóvenes se motivan e inspiran a los oyentes a vivir bajo un estilo diferente, único y guiado por el Espíritu Santo; lleno de plenitud para disfrutar de las bendiciones en esta etapa de sus vidas.