¿Quiénes somos?

La Asociación Cristiana de Comunicaciones es concesionario de la Radio Comunitaria Impacto Stereo 98.2 f.m. Ha promovido en más de 23 años la comunicación para el municipio de Villa del Rosario abriendo espacios culturales y de participación donde se puede evidenciar la importancia de la radio comunitaria, se ha logrado impulsar en los rosarienses la apropiación del uso de los medios de comunicación que fortalecen su erudición. El fenómeno migratorio en la Villa del Rosario engrandece el reto en la creación de espacios de participación ciudadana, al mismo tiempo que nos presenta una oportunidad de crecimiento profesional mediante el intercambio de experiencias y la comprensión de los rasgos de multiculturalidad teniendo como enfoque la extinción de todo sentimiento de xenofobia que altere la hermandad en nuestro territorio.

¿Qué hacemos?

Convoca al inicio del año a gestores culturales y organizaciones o colectivos para establecer alianzas que motiven la participación con propuestas en la programación de la franja comunitaria. Capacita en procesos internos y organizacionales, así como en locución y producción de audio para fortalecer el proceso de creación de contenidos radiales. Brinda asesoría, acompañamiento y dispone el espacio físico y el los elementos técnicos requeridos en los procesos de creación y emisión. Apoya la sistematización de experiencias y la consolidación de productos creativos resultados de los programas radiales orientados a la divulgación de la historia y la cultura, como edición de libros, conferencias y producción musical. La emisora al finalizar el año realiza una evaluación institucional para conocer los alcances e identificar debilidades, fortalezas y generar nuevas iniciativas.

Misión

En busca del desarrollo y la conservación de la cultura en el municipio de Villa del rosario la emisora Impacto Stereo estará al servicio de la comunidad impulsando programas para el desarrollo integral de la misma; sin discriminación de credo político, raza, religión, sexo o clase social.

Misión

La emisora Impacto Stereo desea ser un medio de comunicación primordial en la conservación del patrimonio cultural, garante de los derechos de la comunidad y una fuente de esperanza y del amor de Dios. Capacitando y promoviendo la equidad, creatividad y transformación de la sociedad desde sus instalaciones.

Valores

Equidad

Democracia

Responsablidad

Pluralismo

Autonomia

Equidad

Democracia

Responsablidad

Pluralismo

Autonomia

Equidad

Democracia

Responsablidad

Pluralismo

Autonomia